¿Quiénes somos?

Somos una empresa ecuatoriana, con más de una década de experiencia ofreciendo ambientes confortables y servicios de excelencia; en lo que se refiere a sistemas de aire acondicionado, ventilación mecánica y equipos.

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes; brindando servicios de primera calidad a precios competitivos en base a procesos de mejoramiento continuo, innovación, capacitación y respeto. Nuestros equipos son de calidad e innovadores; lo que nos ha convertido en una de las empresas líderes del mercado.

Sigman S.A., tiene cobertura a nivel nacional. Contamos con nuestra oficina matriz en la ciudad de Quito y nuestras sucursales en las ciudades de Guayaquil, Manta y El Coca.

MISIÓN

Somos una empresa ecuatoriana que inicio sus actividades en el año 2004.

Nuestras actividades principales se centran en proveer equipos de aire acondicionado, partes y accesorios, también brindamos el servicio de mantenimiento de alta calidad, caracterizados por la seriedad, compromiso y buen servicio, llevando la última tecnología a nuestros clientes con el respaldo de profesionales en la rama de la ingeniería mecánica y a la vez generando estabilidad a la compañía.

VISIÓN

Somos una empresa responsable con la conservación del medio ambiente por lo que nuestro enfoque principal es diseñar sistemas de aire acondicionado y ventilación; innovadores, ecológicos e inteligentes.