Preguntas Frecuentes

De acuerdo a la normativa española; se define climatización, como: “dar a un espacio cerrado las condiciones de temperatura, humedad relativa, calidad del aire y, a veces, también de presión, necesarias para el bienestar de las personas y/o la conservación de las cosas”.

Partiendo de esta definición; Sigman S.A., ofrece a sus clientes el diseño y ejecución de proyectos para Sistemas de Climatización.

Contar tanto en el hogar, como en tu lugar de trabajo con un adecuado sistema de climatización es muy favorable, para:

  • Estado de ánimo y rendimiento laboral de las personas.
  • Mayor confort en los ambientes.
  • Salud; debido a la purificación del aire.

Nuestro servicio de mantenimiento PREVENTIVO tiene los siguientes objetivos:

1.- Guardar las condiciones de temperatura, humedad relativa y grado de pureza del aire.
2.- Garantizar la durabilidad de las instalaciones dentro del periodo de vida útil.
3.- Reducir al mínimo posible el consumo de energía eléctrica.

Todo esto lo ejecutamos mediante un conjunto de verificaciones, mediciones y limpieza que son efectuadas en los equipos de aire acondicionado, lo cual permite mantener a las unidades operando dentro de sus características técnicas normales, previniendo deficiencias y posibilitando consolidar a lo largo del tiempo el registro histórico del equipo.

Nuestro servicio de mantenimiento CORRECTIVO tiene por objeto principal mantener a la unidad de aire acondicionado operativa, por lo tanto la reparación de las partes que se encuentren dañadas o defectuosas, y que afecten al normal desempeño del equipo, lo podemos ejecutar de manera inmediata.

Elaboramos e implementamos proyectos para sistemas de climatización de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo altos estándares tecnológicos comprometidos con el medio ambiente.

Ponemos a disposición de nuestros clientes equipos de aire acondicionado tipo Split Pared, Split Ducto, Fancoil, Cassette, Paquete, Cortinas de aire. Nuestras unidades presentan una perfecta combinación de innovación, calidad, estilo y características distintivas haciendo de sus diseños elegantes y modernos, a fin de satisfacer las necesidades del clima ideal que buscan nuestros clientes a nivel residencial y comercial.

Además, Sigman S.A., está siempre a la vanguardia tecnológica y pone a disposición de sus clientes equipos VRF que pueden ser instalados en grandes edificaciones.

En el área industrial ofrecemos equipos tipos chillers para suministro, instalación; como también mantenimiento para climatización y procesos industriales.

Si quieres que un técnico o asesor de ventas se ponga en contacto contigo:
CLICK AQUÍ.