Sigman trabaja con el sistema Piralú

Sigman S.A es una empresa que trabaja siempre con los estándares más altos en servicios y productos. Por eso, Piralú es el material más empleado en cada proyecto de climatización. Este sistema responde integralmente a la necesidad de conductos para aire acondicionado, de principio a fin.

PIR-ALU® es un panel de aluminio puro gofrado, pre-aislado con espuma de poliisocianurato (PIR) destinado a la construcción de conductos para la distribución del aire en las instalaciones de ventilación, calefacción y aire acondicionado.

Con los paneles de aluminio pre-aislados PIR-ALU® se construyen instalaciones de conductos con muy altas prestaciones, pues la combinación del aluminio y del excelente aislamiento PIR, aporta como resultado una excelente calidad del aire interno (IAQ), un bonito acabado externo, alta resistencia mecánica, poco peso, fácil transporte y manipulación y facilidad de construcción.

Los conductos construidos con paneles de aluminio pre-aislados PIR-ALU® se pueden instalar tanto en el interior como en el exterior de los edificios, vistos o con falso techo, para uso residencial o comercial.

También en la industria, en sectores como el alimentario, electrónico, farmacéutico, hospitalario, etc… donde se exigen altas prestaciones de calidad e higiene.

Cumplen con las normativas nacionales e internacionales exigidas a este tipo de materiales y se obtienen los más exigentes estándares internacionales: ASHRAE, SMACNA, BS, CEN etc…

Los proyectos de climatización de Sigman están pensados en el ahorro energético, seguridad, bienestar e higiene. Estas son cualidades que sobrepasan las exigencias técnicas que corresponden a la visión de su proyecto a largo plazo. Visita nuestro showroom Sigman S.A., en Quito. Estamos ubicados en la Av. Orellana E11-75 y Av. Coruña. Edificio: Albra. Local 101.

Fuente: Piralú